Valla de cristal para asegurar la piscina

En verano, puedes refrescarte con un chapuzón en la piscina. Disfrutarás de un buen rato con tus seres queridos y familiares. También se recomienda supervisar a los niños mientras se bañan. Todavía no son conscientes de los riesgos que corren bañándose solos. Para evitar que se ahoguen o se caigan, lo mejor es instalar un cerca de vidrio alrededor de la piscina. La barrera de vidrio para piscinas es una medida de protección suficiente. Se caracteriza por su eficiencia, pero también por su diseño minimalista y refinado. Los materiales utilizados por Railings Design también ofrecen la ventaja de ser sólidos y duraderos.

Valla de cristal, equipo fiable

Él cerca de vidrio de la piscina forma parte de las medidas de seguridad aprobadas por ley. De hecho, permite evitar cualquier accidente doméstico. Este tipo de barrera se utiliza frecuentemente para el cerramiento de piscinas enterradas y semienterradas. Siempre debemos tener en cuenta que los niños son las principales víctimas. Son muy vulnerables y no pueden medir los peligros a los que se enfrentan. Así, la legislación establece que el cerca de vidrio debe instalarse alrededor de la piscina. Los modelos que ofrece Railings Design permiten crear vallas a medida. Es posible cortar los paneles de vidrio para que coincidan con los contornos de la piscina, sea cual sea su forma y tamaño. La barrera de vidrio también es muy popular por su transparencia.

En cuanto al precio, el cerca de vidrio también es una buena alternativa a las lonas. Debe saber que los tipos de barreras disponibles en Railins Design cumplen con todas las normas vigentes, en particular las normas NF P 01-012 y NF P90306. La altura del panel de vidrio puede, entre otras cosas, alcanzar los 1,20 metros. Esta especificidad tranquiliza a los padres, porque los niños no pueden pasar por encima ni trepar por ellos. De acuerdo con los requisitos legales, las paredes de vidrio también son muy lisas. Por lo tanto, nadie corre el riesgo de lastimarse al tocarlo. Algunos usuarios no dudarán en añadir pasamanos para hacer el cerca de vidrio aún más estético.

Valla de cristal, alta resistencia

La fuerza y ​​durabilidad de la cerca de vidrio para piscina han contribuido a la reputación de este equipo. La barrera está hecha de materiales de alta resistencia. Son muy resistentes a los golpes, cambios de temperatura y variaciones climáticas. Con años de experiencia diseñando cerca de vidrio, Railings Design sigue un estricto proceso de fabricación. Cumple con los requisitos legales que también se detallan en sus especificaciones. Desde el diseño hasta la realización de cada modelo de cerca de vidrio, técnicos y artesanos calificados han adquirido verdaderos conocimientos. Para cumplir con los requisitos normativos y las expectativas de los usuarios, se han analizado y estudiado todos los puntos clave. Los mismos criterios de robustez se aplican también a la puerta de cristal.