Reformas bcn

Valla de cristal, estética y práctica

Él cerca de vidrio Es una buena inversión en seguridad. Puede usarlo para proteger y controlar el acceso a su piscina. La barrera de vidrio es apta para otro tipo de proyectos, entre otras cosas. Cumple con las normas de seguridad vigentes. De hecho, el panel de vidrio tiene al menos 1,10 m de altura. Por lo tanto, es imposible que un niño trepe para llegar a la piscina. Tampoco tiene la capacidad de pasar por encima de él.

La valla de cristal, de acuerdo con la legislación

La ley requiere que el cerca de vidrio debe cumplir con diferentes requisitos de seguridad. La barrera que ofrece Railings Design tiene la particularidad de tener una pared lisa. De ninguna manera corre el riesgo de lesionar a quienes lo tocan sin darse cuenta. También reduce el acceso a la piscina así como posibles accidentes domésticos como ahogamientos y caídas. La pared lisa tiene, entre otras cosas, una ventaja considerable frente a las barreras de madera o de barras metálicas. Los niños no tendrán la tentación de meter la cabeza o las extremidades allí. El riesgo de quedarse atascado es relativamente pequeño. También debes saber que el panel de vidrio debe tener una alta resistencia al impacto y al desgaste. Se fabrica con el objetivo de soportar una carga mínima de 50 kg. Es poco probable que el vidrio se rompa cuando alguien se apoya contra él.

La valla de cristal, un material ultrarresistente

Los paneles de vidrio solo están hechos con materiales de calidad. Railings Design utiliza principalmente vidrio templado. Este último se caracteriza por su método de fabricación. Tiene entonces la particularidad de resistir el desgaste, pero también el mal tiempo, los cambios climáticos y las variaciones de temperatura. El vidrio se fortalece por el choque térmico provocado por la sucesiva exposición al calor y al frío. algunos modelos de cerca de vidrio están hechos con vidrio laminado. Estos últimos deben su resistencia a las capas de los vidrios estándar. Están separados por un espaciador específico que absorbe los golpes. Los sistemas de fijación son también otro punto fuerte de la barrera de vidrio.

Son lo suficientemente fuertes como para no doblarse ni deformarse. Se fabrican con acero inoxidable o aluminio. Tienen la ventaja de no oxidarse incluso en contacto con el agua.

La valla de cristal, para múltiples usos

La valla de cristal se utiliza de diferentes formas dependiendo de las necesidades y expectativas de cada uno. Es compatible con multitud de proyectos. Mucha gente lo utiliza para delimitar su piscina. También es posible instalar una barandilla de vidrio en terrazas y balcones. Estos permiten que la luz entre en el edificio. Muchas escaleras también están equipadas con una barandilla de vidrio. La transparencia del panel permite espacios luminosos. El panel de vidrio también tiene la ventaja de integrarse perfectamente con todo tipo de arquitectura y todos los estilos de decoración de interiores.