Su entrepiso con barandilla de vidrio

¿Sabes de dónde vienen todas esas brillantes iluminaciones de cuásares de la Ciudad de la Luz? Con toda certeza, es un secreto a voces: nada más que las gafas. Tú también puedes invitar a la octava maravilla del mundo a quedarse en casa a través de tu entrepiso. Decorarlo con barandilla de vidrio asegúrense. Aquí están los consejos.

La ubicación de un entrepiso

Un entrepiso es una especie de plataforma dispuesta a poca distancia del suelo, en una habitación de techo alto, y a la que se accede por una escalera. De hecho, se puede ubicar en cualquier espacio de su habitación. Generalmente, un techo alto de más de 4 m puede albergar esta pequeña entreplanta entre dos plantas. Por lo tanto, el entrepiso debe tener al menos 2 m de altura para que pueda cuna allí.

Seguridad de entrepisos: normas aplicables

Dado que se trata de una construcción elevada con una altura superior a 1 m, entonces esta pequeña sala estará sujeta a las normas de seguridad relativas a la instalación obligatoria de barandilla. De hecho, las normas vigentes exigen que todos los propietarios se remitan a dicha norma únicamente con el fin de proteger a los habitantes del alojamiento contra los accidentes domésticos que son cada vez más frecuentes en Francia.

Existen varios modelos de barandillas aptas para entreplantas. Entre muchos otros, podemos citar el barandilla de vidrio para entrepiso y los barandales de vidrio para escaleras. Además, las normas de construcción municipales recomiendan vidrio templado o vidrio laminado templado en lugar de vidrio simple.

Son gamas de lentes bien diseñadas para afrontar el riesgo inminente de caída. Resistentes y sólidos, estos dos vidrios están dotados de la capacidad de mantener la rotura del vidrio en caso de un golpe fatal en su barandilla. Estos productos están disponibles en varios espesores. Puedes elegir según tus necesidades. No dude en ponerse en contacto con su contacto para obtener un presupuesto detallado.

Los dos tipos de fijación de barandilla de vidrio para altillo

Hay dos tipos de poses de barandilla de vidrio para entrepiso. Por un lado, está la instalación francesa. Es una técnica que consiste en colocar todas las columnas de su barandilla de vidrio sobre la superficie plana del suelo del balcón o terraza. La ventaja de utilizar este tipo de fijación radica en que ayuda a la barandilla a soportar los golpes, incluso de gran intensidad.

Permite así conseguir la máxima protección, ya que su fijación descansa sobre una base dura que no es otra que la losa de hormigón. Por otro lado, está la instalación inglesa. Este segundo método tiene como objetivo insertar los soportes (metálicos) de cada pilar en el perfil del larguero de hormigón. Esta categoría de fijación permite mimar su habitación con una estética particular. Puedes personalizar tu barandilla de vidrio para entrepiso optando por varios tipos de colores. Por lo tanto, puede agregar un pasamanos de acero inoxidable o aluminio.

En definitiva, disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece el barandilla de vidrio entrepiso especial después de un día agotador en su logia favorita.