Protección con barrera de cristal para piscina

Él barrera de cristal para piscina está destinado a proteger eficazmente a los niños contra accidentes en el hogar. De hecho, están muy expuestos a ahogarse. Él barrera de cristal para piscina Resiste muy bien los golpes, el desgaste y la intemperie. Debe su alta resistencia al tipo de vidrio utilizado para su fabricación. Además cumple con todas las normas y legislación europea vigente. Él barrera de cristal para piscina garantiza una seguridad óptima.

Barrera de vidrio para piscinas, cumplimiento de la legislación

Una piscina en su jardín permite pasar agradables momentos de relax cuando hace buen tiempo. Sin embargo, esta instalación constituye un peligro real, especialmente para los niños. Hay muchos casos de caídas accidentales y ahogamientos. Por lo tanto, es aconsejable utilizar un dispositivo de protección eficaz como el barrera de cristal para piscina. Este tipo de sistema es también uno de los recomendados por ley. Su instalación es obligatoria para todas las piscinas enterradas y semienterradas. El cerco del terreno no puede ser considerado como un barrera de cristal para piscina. De hecho, este tipo de barrera debe estar ubicada al menos a un metro de la piscina. Las diversas restricciones que deben respetarse están estipuladas en el código de construcción y vivienda. Railings Design también garantiza que la barrera de vidrio cumpla con la norma NF P90-306. Este establece la altura mínima de 1,10 m, evitando que los niños puedan trepar o pisar. En cuanto a la pared, es lisa para que nadie que se acerque a ella se lastime.

Las especificidades de la barrera de vidrio para piscinas

Vidrios que ofrecen alta resistencia

El tipo de vidrio de seguridad utilizado por la barrera de vidrio es 5 veces más resistente que el vidrio ordinario. Estos incluyen vidrio laminado y vidrio templado. En algunos casos, fabricantes como Railings Design utilizan vidrio laminado templado. Este tipo de vidrio combina las características de los otros dos tipos de vidrio. El vidrio templado se distingue por su proceso de fabricación. Se calienta a alta temperatura durante unos diez minutos. Luego se enfría inmediatamente, lo que lo hace aún más resistente. Con este proceso, el vidrio templado es prácticamente irrompible. En cuanto al vidrio laminado, consta de dos vidrios estándar como para las ventanas de doble acristalamiento. Estos paneles de vidrio están separados por una película termoplástica.

Este componente mejora las prestaciones energéticas del vidrio, pero también aumenta la robustez y durabilidad del mismo. barrera de cristal para piscina. Cada una de sus gafas también está diseñada para limitar el riesgo de lesiones si alguna vez se rompen. Se rompen en pedazos diminutos con bordes romos y no afilados.

Dfijaciones fuertes y confiables

Los diferentes tipos de fijación son otra ventaja de la barrera de cristal para piscina. Cada uno de estos dispositivos sujeta de forma segura los paneles de la valla de cristal. Los perfiles de aluminio o acero inoxidable son los modelos más habituales. Estos materiales son reconocidos por sus innumerables cualidades. Su diseño les permite adaptarse rápidamente a todo tipo de exterior.