Reformas bcn

piscina con barrera de cristal

La barrera de vidrio para piscinas es una medida de seguridad eficaz para proteger a los niños, especialmente a los más pequeños. No son conscientes del peligro de caer a la piscina. No son conscientes de que este tipo de accidente podría hacer que se ahoguen. Sin embargo, no todas las barreras tienen la misma calidad. Es importante asegurarse de que cumplan con los requisitos impuestos por la ley. Los fabricantes de vallas cumplen con esto para que tengas el mejor equipo. Así puede asegurar su piscina con total tranquilidad. Este tipo de barandilla es compatible con todo tipo de piscinas.

Las principales ventajas de la barrera de cristal para piscinas

Él barrera de cristal para piscina destaca por su estética, lo que le permite tener un diseño moderno. Los paneles de vidrio son transparentes, constituyendo sus principales activos. De esta manera, divide su piscina sin dar la impresión de reducir el espacio exterior. Las placas de cristal facilitan la vigilancia de los niños cuando están en la piscina. Incluso puede tomar asiento fuera de la valla y ocuparse de otras ocupaciones. La barrera de cristal para piscina está disponible, entre otros, en varios modelos. Las vallas con marcos son las más utilizadas. En este caso, los paneles de vidrio se fijan sobre postes metálicos. Suelen estar fabricados con aluminio o acero inoxidable. Están enterradas en el suelo, lo que garantiza la estabilidad y fiabilidad de la barrera de cristal para piscinas. Si lo desea, también puede invertir en paneles de vidrio sin marco. Estos modelos tienen la particularidad de ser más de diseño. Los bordes se procesan de tal manera que no lastiman a nadie. Se fijan al suelo con perfiles, una especie de raíles sobre los que se deslizan los paneles. Él barrera de cristal para piscina aporta una nota de elegancia a su diseño exterior.

La barrera de cristal para piscinas, eficaz y fiable

La valla de seguridad de la piscina de vidrio se considera más eficaz en comparación con otros sistemas de seguridad. Tiene la ventaja de ser adecuado para diferentes proyectos. Es posible cortar los paneles de vidrio según sus necesidades. La barrera de cristal se adapta perfectamente al tamaño de su piscina, sea cual sea. Es decir que el barrera de cristal para piscina es compatible tanto con modelos de piscinas semienterradas como enterradas. El perfil de aluminio o acero inoxidable también es práctico.

La barrera de cristal para piscinas para reforzar la seguridad

La seguridad es el principal criterio de selección a tener en cuenta. Él barrera de cristal para piscina por lo que ofrece una alta resistencia al impacto y al desgaste. Soporta al menos una carga de 50 kg. Tampoco se desgasta en contacto con el cloro contenido en el agua de la piscina. La barrera de vidrio también tiene la particularidad de no empañarse cuando se expone a los cambios climáticos. Está hecho para soportar incluso el calor y el frío más extremos.