Reformas bcn

Elegir la barandilla de vidrio adecuada

Meta-título :

Metadescripción :

¿Fuiste a la casa de un amigo y notaste el lado sobrio que trae la barandilla de vidrio? ¿O simplemente te inspiraste en las fotos de Internet? ¿Te parece chic y quieres hacer lo mismo? Sí tu puedes! Solo necesita seguir algunos pasos para tener una barandilla que se adapte a usted, pero que también sea segura.

Si piensas que el barandilla de vidrio Solo existen para verse bonitas, piénsalo de nuevo. Como cualquier otra barandilla, de vidrio o no, su función principal es: para garantizar su seguridad.

Un hecho significativo a tener en cuenta en todas las circunstancias. Por lo tanto, es obligatorio cumplir con las normas de seguridad vigentes. En cuanto al aspecto de las lentes, formas, diseño, etc., tienes carta blanca.

Conozca su lugar

Saber dónde quieres instalar una barandilla decidirá el tipo de vidrio que mejor encajaría en tu hogar. Si quieres instalar una barandilla en tu terraza cuando vives en un suelo en altura, las normas de seguridad serán mucho más estrictas.

Lo cual no es necesariamente el caso cuando lo instala en interiores; como en la planta baja. Las reglas son mucho menos estrictas, pero las gafas aún deben garantizar la máxima seguridad.

Conocer las normas vigentes.

para instalar un barandilla de vidriodebe cumplir con las normas aplicables por su propia seguridad.

Tenga en cuenta que la altura mínima de las barandillas es de 1 metro. Y el grosor de los vidrios varía según los lugares de instalación.

Estarás de acuerdo en que las viviendas en altura requieren una seguridad más severa. Además, cuanto más alto estés, más grueso debe ser el vidrio. Sobre todo si decides instalar tu barandilla en el exterior; por ejemplo en su terraza.

En cambio, en planta baja o barandillas interiores, el espesor mínimo del vidrio es de 4 mm. Las reglas son menos estrictas, pero siguen siendo seguras contra viento y marea.

Elige tu tipo de gafas

Tenga en cuenta que el gafas de barandilla no se rompa fácilmente. Diseñado para soportar la presión, podrás elegir entre tres tipos de gafas, desde la más resistente hasta la menos resistente. Tenga en cuenta que aquí, el término «menos resistente» no significa frágil. Lejos de la. Las gafas son todas fuertes, pero algunas son más resistentes que otras.

Vidrio templado al calor

Ideal para presupuestos ajustados. Te beneficiarás de un cristal más que resistente a un precio asequible. El vidrio templado, simple pero resistente, es 6 veces más resistente que el vidrio lambda. Es lo suficientemente resistente como para no ser víctima de arañazos o grietas.

En casos raros en los que se rompe, los fragmentos resultantes se embotan milagrosamente. Así, el riesgo de lesionarse al recogerlos es casi nulo.

Se recomiendan barandales de vidrio templado para viviendas de poca altura. El diseño se realiza a no más de 45 cm del suelo.

Vidrio laminado

Resistente a la presión, suele utilizarse como barandilla para las casas en altura y las más visitadas. Su espesor varía entre 4 y 8 mm. Suficiente para cumplir plenamente con las normas de seguridad vigentes.

Vidrio laminado templado

Sin duda las gafas más resistentes del mercado. Ideal para proyectos grandes como edificios con varias docenas de suelos. Resiste la presión, los golpes, los cambios de clima y temperatura… Cristal literalmente indestructible y de alta gama.

Bueno saber

El precio de una barandilla depende, entre otras cosas, del grosor del vidrio. También depende de la forma que le quieras dar a tu balaustrada (Borde ligeramente redondeado u otras formas geométricas). Para la forma, confía en el artista que hay en ti.

pequeño consejo

Si quieres una barandilla interior, opta por un cristal transparente. Esto agrega una estructura moderna a su hogar. y no eso! Verás que la luz natural iluminará tu hogar y sentirás que es más espacioso.

Eso sí, si eres más tímido, elige un cristal opaco para preservar tu intimidad.