Reformas bcn

Barandales de cristal franceses o ingleses

La instalación de barandillas debe respetar imperativamente las normas de instalación y fijación vigentes. Este elemento también se llama balaustrada o barandilla o barandilla, varios nombres, pero solo una función: asegurar espacios en altura y escaleras.

Sin embargo, el guardarraíl se instala de diferentes formas según la configuración del soporte, el modelo del equipo y el revoco deseado. Hay dos métodos principales de fijación de barandillas que son muy codiciados: la fijación inglesa y la fijación francesa. Cuál elegir ? ¿Cuáles son sus respectivas ventajas? ¿Y las desventajas? Respuestas inmediatas a sus preguntas.

¿La diferencia entre el arreglo francés e inglés?

El método francés implica la fijación al suelo. Esta técnica consiste en colocar las barandillas planas y directamente sobre el soporte, en los peldaños de las escaleras o en el suelo de una terraza. Mientras que la fijación francesa es una pose clásica que es la más apreciada y utilizada. De hecho, este modo de instalación es más seguro y proporciona una protección más óptima.

Fácil de hacer, una fijación francesa requiere al menos el uso de placas de suelo que sean lo más resistentes y tenaces posible. También hay disponible una variedad de opciones de modelos para adaptarse al resto del diseño de su hogar. Su utilidad es de suma importancia, porque estas placas de suelo representan la base de su balaustrada. Por eso, su instalación debe ser impecable, no solo para asegurar la estructura de tu barandilla, sino también para conservar el diseño de tu hogar.

Por otro lado, las barandillas fijadas al estilo inglés son menos comunes. Este método de fijación se realiza sobre el minón o sobre la losa y nunca por encima del soporte. En otras palabras, la fijación inglesa es una fijación a pared, la placa inglesa se instala en el exterior del espacio a proteger, en el lateral del balcón, terraza o incluso de tus escaleras y el desván.

La fijación inglesa, sin embargo, representa una alternativa más práctica, pues las barandillas se instalan sin ocupar espacio. Este tipo de fijación es adecuado para escaleras y balcones. En cambio, este tipo de fijación es menos segura para instalaciones en altura como la terraza. Sin embargo, tenga en cuenta que los postes utilizados durante la fijación inglesa son un poco más grandes que durante la fijación francesa, para optimizar la instalación. Además, las barandillas instaladas en modo inglés deben tener al menos 1 m de altura.

Tenga en cuenta que siempre es fundamental comprobar la estabilidad del soporte antes de instalar su barandilla, independientemente del tipo de fijación que elija. Antes de optar por la fijación inglesa o francesa, compruebe la naturaleza de su suelo, su estado y su grosor. No dude en confiarse a un profesional, en particular Diseño de Barandillas, para el estudio de su proyecto. Esto te permitirá hacerlo mejor.

Las razones para optar por la fijación francesa

El cierre francés es una opción más segura. Por un lado, da una buena protección a los habitantes de la casa, pero también permite una alternativa de autorrealización. Su modo de instalación es más práctico, fácil y rápido de realizar sin poner en peligro la vida del instalador.

Si elige la fijación francesa, bastará con un taladro y tornillos para instalar las nervaduras de la barandilla. Además, las balaustradas se entregan generalmente con un manual de instalación que indica paso a paso el montaje y fijación de este elemento. Si desea instalar barandillas en la terraza usted mismo, se recomienda encarecidamente utilizar dispositivos de seguridad; principalmente si la instalación es en un suelo, un andamio o un arnés de seguridad te serán de gran ayuda. Además, las placas del suelo deben elegirse con cuidado. Especialmente cuando estos últimos se adaptan perfectamente al resto de materiales a instalar, constituirán la mejor protección.

Sin embargo, como todo, la encuadernación en francés tiene algunos inconvenientes. Este modo de fijación y el método en sí son engorrosos. El sujetador francés no es adecuado para instalaciones de barandillas en espacios estrechos como escaleras interiores. En algunas circunstancias, la configuración de la sala no permite este tipo de sistema. En otras palabras, es posible que el tamaño de las barandillas y las placas puedan estrechar la superficie del entresuelo o las escaleras a asegurar.

Las ventajas y desventajas de la encuadernación en inglés.

La fijación inglesa es una mejor alternativa para la instalación en interiores. De hecho, permite renovar el espacio o ahorrar lo poco que tiene tu habitación. El tamaño de las placas inglesas y los materiales que componen la barandilla no invaden en modo alguno la superficie del suelo o del soporte. Además, este método de fijación aporta un toque estético particular ya que su uso no está muy extendido. Por el lado de la seguridad, la encuadernación inglesa proporciona una protección óptima siempre que se respete la altura recomendada de un metro como mínimo.

Por otro lado, esta fijación es muy limitada. En efecto, por un lado, el limo o losa debe ser lo suficientemente resistente para que la placa inglesa quede firmemente anclada. Si el soporte no es lo suficientemente fuerte y grueso, la estructura y la fijación no resistirán la presión ejercida por la barandilla. Por otro lado, este sistema no es apto para todo tipo de barandillas; por lo tanto, la elección del diseño es limitada. Tampoco se recomienda para instalaciones en altura como cubiertas o terrazas.

Si la fijación francesa permite la autorrealización, la fijación inglesa requiere la intervención de un profesional. De hecho, la realización de este sistema es peligrosa, especialmente cuando la instalación es en altura. La fijación inglesa es difícil de conseguir y requiere el uso de equipos de seguridad como la plataforma o la góndola. De hecho, la opinión de un experto es fundamental sobre la realización de este tipo de instalaciones. Todavía debe inspeccionar las instalaciones, la naturaleza del soporte, el espesor y la solidez de este último antes de determinar la viabilidad de la instalación.